El wearable tiene una ligera pantalla que proyecta el diseño que más te guste.
La moda y la tecnología no están peleados, al contrario, los wearables cada vez ocupan más terreno en la industria a través de diferentes dispositivos que van desde relojes inteligentes, aparatos de salud, hasta vestidos que velan por la seguridad de quien les lleve puestos. No debería resultar una sorpresa ver el incremento de posteriores alianzas entre diseñadores de renombre y compañías tecnológicas para desarrollar más de estos dispositivos.
Mientras esto ocurre, les presentamos este nuevo accesorio que se dio a conocer a través de su campaña en Indiegogo: Tago Arc. Se trata de un brazalete pensado especialmente para el público femenino. Lo interesante de la pulsera, es que tiene la capacidad de sincronizarse con tu smartphone –por el momento sólo con Android– para cambiar de diseño por medio de su pantalla de tinta electrónica.
La creación de un pequeño equipo de Budapest, funciona en dúo dinámico con la aplicación pertinente, en donde podrás elegir y crear el diseño monocromático de tu elección. La manera en la que los dispositivos funcionan en conjunto, es a través de comunicación a corta distancia (NFC) que además contribuye a que el dispositivo no necesite ser recargado con electricidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario