miércoles, 18 de febrero de 2015

El peculiar Amiibo dorado de Mario es una realidad y podría ser una exclusiva de Walmart

Amiibo_Dorado
La figura podría ser un incentivo de pre-venta para Mario Party 10.
La fiebre de las figuras Amiibo parece no tener un final cercano y es que los coleccionables resultaron ser todo un éxito el año pasado, desde el lanzamiento del primer oleaje que se agotó en cuestión de días convirtiendo a algunos personajes en casi imposibles de conseguir. En el último reporte financiero de Nintendo, el presidente Satoru Iwata confirmó que la compañía tiene buenos planes para las diminutas figuras, incluyendo una aplicación exclusiva de Wii U que aprovechará sus funciones.
Hace unos días fue filtrada una imagen en la que era posible apreciar un par de figuras Amiibo con la forma de Mario. A pesar de que en ambas versiones el plomero adoptaba la misma posición, una era de color dorado, y la otra era plateada. Pero las especulaciones de una posible edición sólo se mantuvieron como palabras al aire, tras el silencio de la gran N.
Gracias a un convincente cartel de la cadena de tiendas Walmart en Estados Unidos, es casi un hecho que las figuras son reales y que podrían ser una exclusiva de la  gigante abarrotero con motivo del lanzamiento de Mario Party 10, al menos en cuanto a la versión dorada respecta:
Cartel de Walmart que revela el Amiibo dorado de Mario.
Cartel de Walmart que revela el Amiibo dorado de Mario.
No hay información oficial que confirme esta edición o cómo es que los usuarios estadounidenses podrán hacerse de ella, pero es posible que de ser realidad, llegue como un limitado incentivo de pre-venta para los que adquieran Mario Party 10 antes de su fecha de estreno, el próximo 12 de marzo únicamente en Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario