El día de ayer, Sony al fin presento su respuesta a la tecnología 4K con el PlayStation 4 Pro durante laPlayStation Meeting y la verdad, me sentí algo decepcionado.
y siendo honesto, aún no creo que sea necesario comprarlo. Obviamente, este sentimiento también se extiende alXbox One S de Microsoft y a su Project Scorpio.
Y hablando un poco del último, Microsoft sacó las garras y compartió sus impresiones del anuncio de Sony:
“Streaming y Blu-Ray 4K
Juegos en HDR
Los mejores juegos
40% más pequeña
Tan solo 299 dólares de precio.”
Si bien, todo lo que dicen es cierto… ¿los mejores juegos?, ¿cuáles? A riesgo de sonar como un fanboy,Sony le come el mandado a Microsoft en lo que a exclusivas se refiere, solo Nintendo se le compara en ese aspecto.
Sin embargo, todo lo demás no es mentira y en realidad, el Xbox One S es 100 dólares más barato y podrá reproducir Blu-Ray 4K, ya ni hablemos de las capacidades del Project Scorpio. Aunque viéndolo bien, no creo que sea mucho mejor que esta versión.
Al final, lo que importa son los juegos y la calidad de estos. Su gameplay e historia valen más que las gráficas, sino, échenle un vistazo a The King of Fighters XIV, que se está llevando de calle a Street Fighter 5 y Mortal Kombat X, a pesar de que gráficamente es inferior.
Pero bueno, mientras no tengamos el PlayStation 4 Pro en nuestras manos, no podemos hacer un juicio justo, ya que ojos que no ven, corazón que no siente.
Y en mi humilde opinión, a pesar de las malas decisiones de Sony, estas no se comparan a las que cometió Microsoft tras el lanzamiento del Xbox One, eso, y que la consola con los juegos superiores, hasta el momento, es el PlayStation 4 y el 3… la jugada es tuya Nintendo, ¡sorpréndenos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario