Mañana es la final del más importante torneo de clubes del mundo, por lo que la firma china aprovechó el hype mundial para presentar un exclusivo producto.
HTC es uno de los patrocinadores oficiales de la Champions League, por lo que decidió usar los reflectores que le brinda la final del torneo para, a través de su cuenta oficial en Twitter, presentar una nueva y lujosa versión limitada de su One M9, la cual está bañada en oro de 24 kilates. El modelo no luce del todo mal, aunque excesivamente bling-bling.
El teléfono consiguió ser noticia mundial, pero no por las razones que quería HTC, sino porque el encargado de subir la primer foto de la terminal a Twitter cometió la torpeza de tomar la imagen con un iPhone 6, el cual se alcanza a observarse en el reflejo del One M9 dorado. Después de unos breves minutos y de comenzar a recibir cientos de burlas a través de la red, HTC retiró la imagen de su cuenta en Twitter y la sustituyó por una foto promocional.
HTC no ha indicado en que mercados y a que precio estará disponible esta edición especial, pero es casi seguro que sólo se comercializará en China. También es altamente probable que el encargado de tomar la foto ya no trabaje en la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario